DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Luna: "Por ahora estoy soltera"

La ex Gran Hermano ya no desmiente la relación que está manteniendo con Aíto de la Rúa aunque asegura que todavía no puede definirlo como su novio.

Es de manual. La primera reacción de Silvina Luna cuando el periodismo habló de su romance con Aíto de la Rúa fue de negar la información, enojarse con quien había "inventado" esa farsa y decir que ni siquiera lo conoce al hijo del ex Presidente.

Cuando aparecieron las primeras fotos que confirmaban el encuentro a solas entre ambos, apenas deslizó un "recién nos estamos conociendo" a los cronistas que le hacían guardia en la puerta del restorán.

Ahora, en una nota concedida a la revista Gente, no le queda más remedio que desmentirse y decir que "con Aíto pegamos buena onda. Pero por ahora tengo que decir que sigo soltera, más allá de la presión que me están metiendo todos y me preguntan si estamos de novios. Es cierto que estoy con ganas de enamorarme otra vez, porque siempre fui re noviera. Estuve mucho tiempo con Martín (Vari) y ahora hace un año que estoy sola".

Como no quiso entrar en detalles de su relación con Aíto y sólo dijo que se conocieron por amigos en común, Silvina prefirió hablar de los hombres en general. "Me engancho con el costado humano, aunque siempre tiene que haber una atracción física. Lo que más me enamora de un hombre es ver que estamos en una misma sintonía. Y tener proyectos en común es fundamental".