DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvia Süller: "Este ambiente es muy sorete"

Indignada por las duras críticas que recibió "Showmatch", Silvia Süller se transformó en "vocera" de Marcelo Tinelli y salió al cruce en DIARIOVELOZ.COM disparando contra todos.

En medio de una lluvia de críticas que recibió "ShowMatch" por el alto contenido erótico de algunas coreografías de streep dance, con posibilidades de multa inclusive, Silvia Süller se comunicó con DIAIROVELOZ.COM muy enojada para salir al cruce y tomar una encendida defensa hacia el programa de Marcelo Tinelli.

"Si lo llegaran a multar, Marcelo tendría que pagar todo y hacer este ritmo hasta fin de año, así todos los hipócritas que quieren destruirlo se la tiene que comer. Este ambiente es muy sorete y hay muchos que ahora quieren destruir a Tinelli, pero que no decían nada cuando por ejemplo, Christian Sancho se besaba en la cama con otro hombre en Telefé. Eso sí me pareció asqueroso y además todas las revistas publicaron esas fotos y nadie habló de sanciones o censura".

Además, la ex mujer de Silvio Soldán se refirió puntualmente al baile de Silvina Escudero, a quien había atacado por otros motivos, pero que en esta ocasión se puso de su lado. "La gente tiene que saber que ella tenía pecheras de látex y que el bailarín besó un plástico y no sus tetas. En lugar de preocuparse tanto por un programa de televisión, tendrían que mirar por ejemplo Internet, ya que los chicos desde los seis años aprenden en la escuela a usar la computadora y me cuentan que allí pueden ver cualquier cosa de sexo que quieran. Inclusive gente teniendo sexo con caca encima y uno de ellos se la come. Eso me parece repugnante pero nadie lo ataca. Estaban todos como buitres esperando que Tinelli mostrara algo así para saltarle a la yugular. En este país siempre para lo mismo. Se tiran contra los ídolos, como Marcelo y Susana, pero cuando pasan cosas peores nadie dice nada. Tendrían que multar a los canales que repiten esas imágenes del bailando en horarios no permitidos, pero "ShowMatch" va después del horario de protección al menor".