DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvia Süller confiesa: "Tomasito venía borracho y drogado y le pegaba a Guido"

La vedette habló en exclusiva con ¡Arde Tele! y desnudó los conflictos que persisten entre su hermano y su inseparable compinche.

Silvia Süller habló en exclusiva con ¡Arde Tele! para dar su versión ante las denuncias de Tomasito Süller. El inseparable compinche de Guido Süller se quejó de la buena relación de Silvia con Guido y la criticó, en otra nota de ¡Arde Tele!.

Por este motivo, la vedette rompió el silencio: "Guido y Tomás están peleados. Tomás es un vividor. Llegaba a la casa borracho y drogado y le pegaba a Guido", en una fuerte denuncia.

Silvia fue más allá y confesó porque el inseparable compinche de su hermano estaba "prohibido" en la clínica: "A él no lo dejamos pasar, ni a él ni a su hermana, porque crearon una cuenta trucha en Twitter para hablar las 24 horas mal de mí. Me modificaban las fotos y escribían barbaridades. Me da vergüenza reproducir lo que decían".

Por último, hablo sobre la salud de su hermano: "Ya está, lo que le pasó no le pasa más. Es un caso en un millón y justo le tocó a él. El domingo va a lo de Mirtha Legrand. Yo hablé con él después de haber pasado por la clínica y estaba bien. Tenía muchos problemas y por algún lado del cuerpo terminan saliendo".