DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvia Peyrou dio más detalles sobre su violación: "tuve un desgarro"

Luego de revelar que había sido abusada, la actriz accedió a contar cómo se desarrolló el ultraje y le puso la piel de gallina a más de uno.

Hoy, con la noticia ya instalada en los medios, la actriz Silvia Peyrou, brindó una entrevista en la que contó los detalles de la traumática situación que le tocó vivir a los 16 años y que reveló por primera vez ayer ante la prensa.

"Yo tenía 16 años, estaba bailando en un boliche", comenzó su relato la vedette, y continuó: "Conocí a un chico, hablamos mucho tiempo. Habíamos coordinado tener nuestro primer encuentro de amor. Nos encontramos en la casa de sus padres, ellos se habían ido un fin de semana largo afuera".

Tras un leve suspiro, retomó la explicación: "Fui con los nervios típicos de ver qué pasaba. Me sentía contenida por él". Después, aseguró que cuando llegó al departamento el chico se fue diciendo que ya volvía, pero que nunca regresó.

"Me quedé sola en el departamento, él cerró la puerta. Ahí se abrieron otras dos puertas del lugar y salieron dos personas, que obviamente serían amigos de él. Y bueno (suspira)... No sé, es muy fuerte", se emocionó, en medio de la nota, brindada al Diario Clarín.

También dio detalles de cómo fue agredida por los abusadores: "Me lastimaron la nariz (...) Yo no quería tener ningún acto sexual. Y entonces hasta me ataron. Fue muy brusco. Me lastimaron un músculo en el que tuve un desgarro".

Finalmente, tomó fuerza y finalizó la terrible anécdota: "En un momento me desmayé de los golpes y al despertarme me vi toda llena de sangre. Me fui a mi casa y le dije a mi mamá que me habían robado (...) Cuando desperté de mi desmayo, me ví llena de sangre y huí".