DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvia Pérez dura contra Bal: "Se va a terminar yendo de la vida enojado"

Tras las polémicas declaraciones de su exmarido, sobre que una exmujer suya "se había volteado a todos sus amigos", la actriz le contestó hoy en televisión.

Tras las polémicas declaraciones de Santiago Bal de que una exmujer suya, "se había volteado a todos sus amigos" cuando él estaba enfermo, Silvia Pérez, expareja del director teatral y madre de Julieta Bal, salió a contestarle hoy en televisión.

En diálogo con el programa conducido por Jorge Rial, Pérez aseguró: "No me sorprende nada de Santiago, no me importa. Ha pasado tanto tiempo. No sé qué le pasa a ese hombre, me da compasión, tendría que estar agradecido con todas sus mujeres, todos sus hijos y todo lo que la vida le ha dado".

La expareja del productor no se guardó nada y continuó con sus declaraciones:"No sé qué necesidad tiene de decir cosas feas. Lo único que me pasa a mí es que me da pena, tanto Carmen como yo lo hemos cuidado mucho. Yo estuve en el momento más difícil y más groso, cuando era más chica".

Y concluyó: "Cualquier cosa que él pueda decir me parece que es una pena y que no se da cuenta que uno tiene que ser agradecido en la vida. Me duele porque es el papá de mi hija. No sé lo qué le pasa, quizás a esta altura de su vida todavía no le llegó el momento para darse cuenta que en la balanza, siempre es mejor decir gracias y dar amor en vez de seguir peleándose y enojándose. Sino se va a terminar yendo de esta vida enojado. No voy a hacer nada, no me siento aludida".