DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvia D´auro salió al cruce contra su ex, Jorge Rial

La ex esposa del periodista retrucó la publicación que él le hizo en el Twitter días atrás. Entrá y enterate cómo sigue el ring...

La ex esposa de Jorge Rial, Silvia D´auro salió al cruce y le contestó al periodista por Twitter el mensaje que había enviado que decía: "80 lucas en Hermes en media hora. Nada, eso".

Luego de que su compra en el exclusivo local de la marca de modas francesa tomara estado público, Silvia había optado por el silencio de caracteres. Sólo respondía con caritas alegres a quienes le mandaban mensajes de buena onda.

Pero en la tarde del sábado publicó un tweet con mucho de picardía e ironía, cuidadosamente escrito con algunas letras mayúsculas. Una especie de respuesta tácita para el padre de sus hijas: "¡Buen día! HERMoso día soleado. ¡Disfruten!".

Al observar el mensaje se pueden ver cuatro letras mayúsculas HERM que justamente son las iniciales de la marca de ropa por la cual Rial se había quejado.

Por su parte, el conductor de "Intrusos" volvió a hacer referencia al tema durante el partido que Argentina le ganó 4-3 a Brasil y  también lo hizo con mucha picardía: "Ver el partido y leer los tweets de @JohnnyAllon, @luchio e @Isidorito_ no tiene precio. Para todo lo demás existe... Ah no, pará que me la reventaron".

¿Cómo seguirá la pelea virtual?