DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Siguen los conflictos en "La Pelu": Silvina Luna contra Ubfal y ¿Gianola afuera?

El programa que conduce Flor de la V sigue en el ojo de la tormenta y los problemas no dejan de salir a la luz.

A pesar de que Evangelina Anderson ya dejó de ser parte del staff de "La Pelu", el programa que conduce Flor de la V aún sigue teniendo conflictos entre sus integrantes.

Hace unos días la periodista Laura Ubfal hizo un comentario "gracioso" mientras conversaba con la conductora y se burló irónicamente de la actriz, a quien no le cayó en gracia la "chanza" de Ubfal. Silvina Luna

Desde ese día la chica del vídeo hot del viñedo no se la quiere ni cruzar, no la saluda si la ve, y allegados al ciclo aseguran que quiere protagonizar, e intenta acaparar más tiempo en cámara del que le corresponde. Es por esto que ya empezó a tener roces con los distintos personajes con los que le toca interactuar por su "excesivo protagonismo" cuando el guion no lo amerita.

La misma Flor de la V, quien se caracteriza por ser muy generosa con sus compañeros, la frenó al aire diciendo: "A ver si la tranquilizan a esta chiquita".

Por otra parte Fabián Gianola no concurrió al programa el día viernes y todos se preguntan si ese llamado tuvo que ver con las declaraciones que hizo sobre el gobierno asegurando que "va camino a una dictadura".

El comendiante se declara opositor y ahora se postula como candidato en la lista de Sergio Massa, pero sus declaraciones, inflexibles para algunos, no habrían caido demasiado bien en su ámbito de trabajo por lo que no se sabe si continuará al lado de la Flor.