DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue la pelea: Wanda Nara y Flor de la V le respondieron a Evangelina Anderson

En el programa La Pelu, la conductora y la esposa de Maxi López se mostraron enojadas tras los dichos de la modelo.

Evangelina Anderson estuvo ayer en Intrusos y dejó mucha tela para cortar. "Me puedo aguantar cualquier cosa, pero que se metan con mis hijos me dan ganas de clavarle un cuchillo. Que diga que escondo a mis hijos porque son negritos y feos es lo que más me dolió", fueron algunas de las fuertes palabras que dijo refiriéndose a Wanda Nara, con quien mantiene una larga historia de peleas y discusiones.

Hoy, Wanda se refirió al hecho en el programa conducido por Flor de la V, La Pelu, donde Evangelina había trabajado hasta la semana pasada. "Yo dije 'basta', tampoco estamos en el secundario para decir esto de los mensajitos. ¡Y mucho menos con los nenes! Jamás escribí eso en mi Twitter pero ella dice que fue por mensaje privado", dijo la esposa de Maxi López.

Sorprendentemente, Flor de la V, que hasta hace pocos días había trabajado en el programa junto a Evangelina, se mostró del lado de Wanda: "¿Ella está contratada por el canal? Se dijeron muchísimas cosas. Yo creo que ella la pasó muy bien en La Pelu, la pasó bomba. Se dicen muchas cosas detrás de cámara y se inventa. Entre todas las cosas, le habría dicho a una productora que acá eran todas unas hijas de p..., que todas la maltrataban".

Y agregó: "Estoy cansada de las cosas que se dicen detrás de cámara y que se injurie a la gente. Lo que más me molesta es que se invente. Ella nos dijo que la pasó brutal". Finalmente, la conductora se refirió al rumor que indicaba que Evangelina participaría en el verano de su obra teatral: "Quiero aclarar que no está contratada para el verano. No sé si habrá hablado con mi socio, pero conmigo no. Primero quiero elegir los hombres y después a las mujeres".