DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue la pelea entre Beto Casella y Yanina Latorre por TV y Twitter

Tras los duros cruces en el programa del sábado de Mirtha Legrand, el conductor y la periodista no paran de tirarse "palos".

Después del duro cruce que protagonizaron Beto Casella y Yanina Latorre en el programa del sábado de Mirtha Legrand, el conductor le dedicó un programa entero a la esposa del ex futbolista.

En "Bendita", Casella puso el informe de la pelea y analizó lo sucedido junto a sus panelistas. "Yo sabía que alguien me iba a preguntar si habíamos tenido alguna pelea, pero lo iba a deja ahí. Yo no tenía ganas de pelear y ahí ustedes lo vieron. ¿Quién tenía el ánimo belicoso? Por ahí la traicionaron los nervios", comentó.

Todo se puso más tenso cuando mostraron en vivo capturas de los tweets de la periodista. En uno de sus mensajes criticaba al programa infantil de Caramelito y en otro quiso insultar a una persona diciéndole que tenía cara de "toba". Ante este comentario, los panelistas fueron muy duros con Latorre y hasta un televidente envió un mail a la producción y aseguró que hará una denuncia ante el INADI.

Pero la respuesta de Latorre no se hizo esperar. La periodista realizó una serie de retweets. Uno de ellos decía: "¿40 minutos de programa en Bendita para una perosna insignificante que salió de Twitter?". Además, un seguidor le dijo: "Miré por curiosidad el programa de la Legrand. ¡Te tendieron una p... trampa!" A lo que ella respondió: "Creo que sí".