DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue la pelea de Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre en ShowMatch: "Zorra mala onda"

Von Brocke salió con los tapones de punta contra la periodista, quien había insultado a su hija. Mirá el video con su baile.

Todo comenzó cuando Evelyn Von Brocke había dicho que Diego Latorre era un excelente marido ya que "lava plancha y cuida a los hijos" que tiene con Yanina. Ella no tardó en responderle diciendo "que se lave la boca antes de hablar" del ex futbolista e indicó que "mis hijos estaban en el estudio mientras la taradita de su hija le sacaba fotos a mi marido".

En su debut en el "Bailando 2014", Evelyn habló con Marcelo Tinelli sobre esta pelea y dijo: "Me parece que hay ciertos límites. Creo que con los hijos solo se puede hablar si se va a decir algo lindo".

Pero luego fue por más: "Le pedí disculpas porque había dicho que era nuevita en la profesión. Se lo dije al aire en Implacables y me dijo que no va a aceptar las disculpas. Si ella actúa de esta manera, le voy a tener que poner los límites. Espero que si tuvo una actitud de zorra pueda pasar a no ser una zorra mala onda sino una zorra buena onda. De todos modos, traje custodia, por las dudas".


Sin embargo, Latorre respondió al aire que efectivamente ella le pidió disculpas mientras se maquillaban y que Von Brocke fue quien no las quiso aceptar.


Luego, la ex de Fabián Doman bailó y fue muy duramente criticada por el jurado, que le puso un 7.