DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue la novela: Ale Sergi se reconcilió con Andrea Rincón y disparó contra su ex

Después de distanciarse, la "pareja del verano" volvió a encontrarse. El cantante se enojó por los dichos de Nieves Jaller, su ex, contra la vedette, y salió a defenderla.

La novela ya es conocida. Andrea Rincón y Ale Sergi comenzaron un romance durante el verano y se mostraron muy enamorados, pero cuando el cantante de Miranda le pidió a Rincón que rechazara sus ofertas laborales para acompañarlo a un gira, la vedette prefirió distanciarse

Al mismo tiempo, Nieves Jaller, quien mantuvo una relación durante cuatro años con Sergi, salió a criticar a Andrea. "Ella no parece mujer, parece un travesti. Es una mujer sin sentimientos que no le importó nada. Fue al recital, se metió al camarín, lo buscó. Se calentó y lo llevó. Yo le demostré el hombre que era y él se sintió en confianza", dijo Jaller.

Sin embargo, el cantante se enojó por los ataques de su ex y salió a defender a Rincón, con quien ya está reconciliado: "Andrea es una mujer increíble y me saca de quicio que hablen mal de ella. Sobre todo si es alguien que conozco y con quien compartí cuatro años de mi vida", aseguró Sergi.

"Es una barbaridad que se meta con mi mujer, eso me tiene mal. Anoche tuvimos una mala noche, dormimos bastante mal, a pesar de haber estado juntos", agregó el artista.

Ale manifestó que tuvo un encuentro muy hot con Andrea tras la reconciliación: "Yo me enamoré mucho, sigo enamorado, y es la primera vez que siento ganas de tener hijos con alguien. Anoche nos vimos y tuvimos un reencuentro volcánico".

Por otra parte, explicó que ya le escribió varias canciones a la vedette: "Yo le canto a ella, me comunicó así, es más fácil. De hecho no sabés la cantidad de canciones que estuve escribiendo después de ayer... tengo para hacer una ópera rock, una ópera pop".

¿Durará la reconciliación?