DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue la guerra entre Ivana Icardi y Wanda Nara: ahora la ex GH publicó fotos de una novia de Mauro

La hermana del futbolista publicó fotos de su ex cuñada con un contundente mensaje: "Acá te amaban sin importar cuánto tenías en el bolsillo".

Luego de decir que ni a su peor enemigo le desea "una mina" así en su familia, refiriéndose a la mujer de su hermano mayor, Ivana Icardi (23) volvió a destrozar a Wanda Nara (32) en Twitter.

Sin embargo, a diferencia de otras oportunidades, en las que solo criticó a su cuñada con fuertes mensajes, esta vez la ex Gran Hermano sumó fotos a su embestida 2.0.

Es que, para sorpresa de todos, Ivana publicó imágenes junto a la ex novia de Mauro Icardi (25) y como si eso fuera poco la comparó con Wanda, a quien tildó de "psicópata" y "mitómana" en otras ocasiones.

"¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos... nos queríamos y éramos unidos. Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importar cuánto tenías en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando", escribió Ivana junto a las fotos con Patricia Rubio, ex pareja de su hermano y también ex amiga de Wanda.


Es que vale destacar que cuando la mediática aún estaba casada con Maxi López (34), y éste era amigo de Mauro, la rubia y Patricia compartieron muchos momentos juntas.

Luego de mostrar estas fotos con su ex cuñada Ivana recibió todo tipo de mensajes en su cuenta de Twitter, desde comentarios alentadores sobre su familia y el vínculo con su hermano, que hoy está roto, hasta críticas por exponer así a la mamá de sus sobrinas.

Entonces, la joven opinó: "Che lxs que me dicen '¿sabés que tus sobrinas si leen esto no te van a hablar nunca?'. Supongo que dirán lo mismo de los 3 varones (por los hijos que Wanda tuvo con Maxi López) cuando vean que su madre no le permitía a su padre verlos ¿no?".


Esta semana, la hermana del capitán del Inter ya había atacado a la esposa de su par por haber publicado una foto con su madre, quien según se sabe tampoco tiene contacto con el deportista.

"¿Cuándo dejará de ser tan mitómana y de intentar mostrarle al mundo que mi hermano tiene relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones

familiares son día a día, no una vez cada mil años", expresó al respecto la ex finalista de Gran Hermano.

Además, abajo de ese comentario, la joven agregó: "¡Ah no, pará! ¡Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu... idea! Sólo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera. ¡Se nos ríe el cucu! ¡Por Dios!".

En uno de esos tweets, una seguidora le escribió: "Seguro antes los mantenía Mauro hasta que se enamoró de Wanda. Ahora busca platita y fama denigrando. Hasta las noticias lo dicen 'Ivana Icardi, cuñada de Wanda...' o sea ni por ella sola se vale... ¡nadie la conoce!".

Y ella le respondió: "Nunca nos mantuvo, superficial, pero sí pasábamos tiempo con él y su ex novia que era divina, no todo en la vida es plata y fama cabeza hueca, ¿nadie te educó?".