DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue el escándalo: Martín Redrado se peleó con sus hijos por Luciana Salazar

El hijo mayor del economista lo increpó por su relación con la modelo minutos antes de viajar a EEUU. "Nos usás para ir a encontrarte con esa"

La reconciliación de Martín Redrado y Luli Salazar trajo más de un conflicto, que incluyó a varios personajes. Ahora, el que quedó involucrado fue el hijo mayor del economista, Tomás.

El jueves, minutos antes de viajar a Miami junto con su padre, el joven estalló de furia al enterarse que allí, supuestamente, se encontrarían con la modelo. "Nos usás para ir a Miami y te vas a encontrar con esa p...", le espetó a su padre.

Aparentemente, el adolescente se habría enterado a través de Internet que Redrado tenía pactado un encuentro con la rubia en tierra estadounidense y eso fue lo que hizo estallar el conflicto.

El enojo del muchacho fue tal, que estuvo a punto de no viajar. "Yo no voy", le dijo a su padre en plena sala de preembarque. Sin embargo, el economista logró convencerlo y finalmente se fueron.

Por su parte, Salazar salió a desmentir los rumores que indicaban que ella también viajaría y que se encontrarían allí. "Yo estoy en Buenos Aires, tengo que ensayar para el Bailando", aclaró la rubia.