DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue el clima tenso en el Inter: el DT le hizo una fuerte acusación a Mauro Icardi y Wanda Nara le contestó

Luciano Spalletti mostró su enfado con el delantero argentino, mientras que la representante utilizó las redes sociales para contraatacar.

Pasan los días y la novela que tiene como protagonista a Mauro Icardi sigue sumando capítulos y cada vez está más lejos de tener un final feliz. Luciano Spalletti, director técnico del Inter, en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana como visitante ante Cagliari, apuntó contra el delantero argentino y Wanda Nara le respondióutilizando su cuenta en la red social Twitter.

La primera pregunta fue sobre la ausencia del goleador y ahora ex capitán del equipo neroazzurro, lo que generó el enfado del entrenador. "Del tema Icardi ya se han dicho muchas cosas. Se expresó el director general Marotta, y antes se expresó nuestro presidente Zhang, por lo que a partir de ahora hablo de aquellos que están, no de aquellos que no están. Punto. No voy a hablar más de eso", disparó sin rodeos, generando un clima tenso entre los presentes.

Desde que le quitaron el brazalete el atacante no volvió a jugar. Pese al comunicado que emitió el club sobre su lesión, el rosarino se encuentra en fisioterapia y estuvo de baja durante la serie de Europa League ante Rapid Viena y los partidos de la Serie A contra Parma, Sampdoria y Fiorentina.

Una vez finalizada la rueda de prensa -no volvió a referirse sobre el hombre de la Selección argentina-, Spalletti fue consultado sobre si esa frase la dijo porque espera que Mauro Icardi se comunique con él. El entrenador lo negó y, sin nombrarlo, dejó a entrever que no deja el corazón, como sí lo hacen sus compañeros.

"Lo dije porque tengo que hablar sobre los otros. Son los otros los que vienen al campo de juego, vienen a entrenar y tienen el corazón puesto en el destino del Inter", lanzó.

Al escuchar las palabras del director técnico interista, Wanda Nara, pareja y representante de Icardi, utilizó sus redes sociales para contestarle, al darle RT en Twitter a los usuarios que critican el accionar de Spalletti y elogian al argentino.

La prensa italiana coloca a Wanda Nara como la principal culpable de la dilatada negociación por la renvoación del contrato de Icardi (finaliza a mediados de 2021) y de romper la armonía del vestuario.

Según el Corriere della Sera, el vestuario se encuentra partido. Por un lado aparecen el argentino Lautaro Martínez, el uruguayo Matías Vecino, el italiano Matteo Politano y el español Borja Valero. Mientras que en el denominado Clan Slavo aparecen Ivan Perisic, Mario Brozovic y el flamante nuevo capitán Samir Handanovic.

Algunos de los futbolistas del Inter no están a gusto con la faceta mediática de la representante del delantero. Perisic, en su momento, se enojó cuando la empresaria sostuvo que el croata estaba presionando para ser traspasado a otra institución y que su nivel no era el esperado. "Decile a tu esposa que no hable más de mí en televisión", le recriminó.

Otro de los casos más recordados fue el "me gusta" que le colocó Mario Brozovic a una publicación que anunciaba el nombramiento de Samir Handanovič como nuevo capitán del equipo. Perisic, por su parte, le dio un like a un posteo que afirmaba que el Inter iría en busca de Edin Džeko para reemplazar a Icardi.

Beppe Marotta, director deportivo de la institución reconoció que en los próximos días le acercará a Wanda Nara una oferta para lograr la renovación del contrato (actualmente el vínculo finaliza en junio de 2021). En Italia aseguran que le ofrecerán un contrato de cuatro años con un salario de 6,5 millones de euros más bonus, lo que lo convertiría en el tercer futbolista mejor pago de la Serie A, solamente por detrás de Cristiano Ronaldo (31 millones de euros) y Paulo Dybala (7 millones de euros).