DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Signorini: “No daremos ni un paso atrás”

El preparador físico del seleccionado argentino durante el Mundial de Sudáfrica se refirió a las condiciones que intentó imponer la AFA para que continuaran al frente del combinado albiceleste.

El preparador físico de la Selección argentina en el Mundial de Sudáfrica, Fernando Signorini, aseguró que junto a Diego Maradona van a mantenerse firme con la decisión tomada. "Cuando se toman decisiones hay algo que se llama ética y por eso para mí no hay paso atrás, sería una manera de seguir perdiendo. Sería muy saludable no dar un paso atrás para mí y para Diego", expresó.

Signorini dio una conferencia de prensa para alumnos de la facultad Deportea, en donde también analizó la labor de Messi y del seleccionado. “Yo sabía que no iba a ser el Mundial de Messi. Había advertido que sería muy difícil su mundial, lo mismo pasó con Diego en el ´82”, dijo, y añadió: “Sergio Romero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín necesitan tiempo".

Al referirse a la eliminación a manos de Alemania por los cuartos de final, Signorini excusó que "la ansiedad les ganó a los chicos y después la ansiedad pasó a ser desesperación".