DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Siempre da la nota: "Cuando era chica mordí una tortuga pensando que era un alfajor", dijo Victoria Xipolitakis

Hoy se caracteriza por ser una de las mediáticas más escandalosas, sin embargo, cuando era chica no se quedaba atrás.

De grande se opera en exceso, choca autos, se saca fotos provocativas y genera líos y peleas en el mundo mediático. Pero esto de "hacer travesuras", no es nuevo para Victoria Xipolitakis quien contó detalles de su infancia, mucho antes de convertirse en "la Griega".

Tanto lío hacía Victoria, que en su casa llegaron a apodarla "Chuky", en alusión al muñeco maldito.

"A mis primitos les di de comer veneno de ratas diciéndoles que eran caramelitos", arrancó la Griega, luego continuó enumerando sus fechorías: "A mi papá le escondía las llaves para que no vaya a trabajar; a mi hermana le sacaba los juguetes mientras elle miraba tranquila la tele; en las escondidas hacía esconder en la bañadera y les abría la puerta".

Ya no tan grande, la rubia continuó haciendo de las suyas y le llevó strippers a su abuela. Pero una de las cosas más ridículas que hizo fue tiene más que ver con un error que con una travesura: "Mordí una tortuga pensando que era un alfajor, después la partí al medio".

"De chica era muy Chicky, ahora maduré, soy traviesa, pero no tanto", ¿a qué se referirá cuando confiesa que en la actualidad sigue siendo traviesa?