DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Si yo la sacara así de limpia": la pícara frase de Diego Maradona que se hizo viral

Sin pudor pero con sutileza, el genio del fútbol mundial hizo reir a sus fans con otra de sus ocurrentes frases. Mirá el video.

"El Diez" lo hizo de nuevo. Diego Maradona apareció en los teléfonos celulares de miles de personas este martes, luego que se viralizara un video donde uno de los chefs más excéntricos del mundo le sirve uno de sus platos especiales. Es que Diego, ante tal espectáculo, no podía ser menos.


Todo comenzó así: Maradona fue a comer al restaurante de Nusret Gökçe, el chef que se volvió famoso en todo el mundo el año pasado por su particular manera de poner sal a las comidas que preparaba, acto que publicaba en las redes sociales. Eso lo llevó a tener un apodo muy particular: Salt Bae.

El cocinero se volvió una verdadera figura de las cocinas. Tanto es así que tiempo atrás conoció a Maradona, con quien coincidió en un espectáculo en Dubai. Ahora, el DT del Fujairah fue a su restaurante y se volvió loco cuando le sirvió de manera artesanal un llamativo corte de carne.

El chef no utilizó ningún cuchillo y eso captó la atención del campeón del mundo. "Si yo la sacara así de limpia...", tiró, ni bien tuvo oportunidad.

Las repercusiones fueron dispares: algunos lo trataron de "genio", otros lo criticaron por "ordinario". Lo cierto es que, una vez más, "Pelusa" está en boca de todos por su ingenio a la hora de tirar frases.