DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Si vuelve con esa negra, voy a Cocodrilo", habría dicho Rocío Oliva

Tras enterarse de que Diego Maradona viajaría a Dubai con Verónica Ojeda y su hijo, la joven habría amenazado con volver al boliche de Omar Suárez.

"A mi no me va a forrear, si vuelve con esa negra de m..., voy a Cocodrilo". Esta fue la polémica frase que Rocío Oliva habría dicho al enterarse que Diego Maradona se reconcilió con Verónica Ojeda y que viajarían juntos con su hijo a Dubai los próximos días.

Así lo informó Mariana Brey en "El diario de Mariana" en El Trece, en donde estaba invitado Gastón Oliva, medio hermano de Rocío, quien no quiso hablar de la joven futbolista sino que se limitó a contar detalles escalofriantes de su exmujer, la prima de su media hermana.

Cocodrilo es el legendario boliche al cual Rocío Oliva asistió en más de una ocasión, ya que es amiga personal de su dueño, Omar Suárez. Incluso, la famosa foto de ella junto a Ariel "el Burrito" Ortega fue tomada en dicho local bailable.

Desde que Maradona se separó de Ojeda, unas de las pocas cosas que intentó aclarar en la prensa fue que tanto él como su exmujer dejaron de tener contacto con Suárez desde hace ocho años, fecha en que ellos comenzaron su relación.

De esta manera, Oliva iría al club nocturno de una de las personas que más "odia" en el ambiente artístico.

"Además, voy a hablar", habría finalizado Oliva en forma amenazante y en medio de un ataque de llanto frente a la noticia de que Maradona la había cambiado por la madre de su hijo.