DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Si Thelma Fardin va al Bailando 2020, ¿se desprestigia su lucha?

En las redes criticaron duramente a la actriz que se convirtió en un símbolo del feminismo tras denunciar a Juan Darthés por violación, luego de analizar la posibilidad de sumarse a Showmatch. ¿Vos qué pensas?

Si Thelma Fardin va al Bailando 2020, ¿se desprestigia su lucha?




Luego de recibir una propuesta para formar parte de "Bailando por un sueño" para este 2020, Thelma Fardín fue duramente criticada en las redes sociales. Es que para los usuarios el hecho de que la actriz forme parte del concurso desprestigia su lucha y la hace "perder seriedad" en sus reclamos. 

La joven no se calló y le respondió  a sus detractatores:"Los indigna más donde vas a mover el culo, que tener una muerta cada treinta horas por haber nacido mujer o percibirse como tal".

Fardín se cansó de la agresión que recibe desde que se hizo pública la oferta de Marcelo Tinelli para 2020. El conductor, el año pasado, en apoyo a su regreso al teatro, la fue a ver con su mujer Guillermina Valdés en la obra Nahuelito. Hoy, en Mar del Plata, encabeza la obra, Fuera de Línea, y escribió una nota en defensa propia.

A su vez contestó que todavía sigue pensando en la propuesta de Tinelli: "Llegue a la respuesta que llegue, me gusta evaluar. Sé que es una carga y una exposición enorme, y yo vengo de un año de mucha exposición, así que no sé si es negativo. Pero es lo que una tiene que pensar con su corazón si se le puede poner el cuerpo a esta exposición".

Como la noticia se viralizó y recibió una lluvia de críticas en caso de sumarse a Showmatch, cuyo pasado tiene una impronta machista que el mismo Tinelli años atrás reconoció como su error (soslayando que hay chistes y modus operandi misóginos que hoy serían criticables), Fardin dijo: "Hablar es gratis para los anónimos, hablar es pago para quien rellena horas de aire en la televisión sin contenido, sin rigurosidad de ningún tipo en las palabras o la conciencia de lo valiosos que son los minutos de una pantalla para comunicar un mensaje. Pero hablar tiene costos altos para las que rompemos con el status quo".

Dejá tu comentario