DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Si tenés presión no vayás por la Panamericana

Pintado el día aunque un viento fresco molesta un poco: En el TL las ausencias se notan mucho. Primer finde realmente otoñal es aprovechado para dormir un poco más.

Un estudio dice que con solo transitar por la Panamericana sube la presión arterial un diez por ciento. No quieran saber lo que es ir por las calles de Buenos Aires sujetando la cartera y el móvil, la presión vuela! El frío tiene un buen lugar entre los tuiteros. ¿Qué esperaban, tibieza eterna? No es así la vida chicos.

@albefernandez: "Estamos viendo en el mundo las reacciones contra una medida expropiatoria por fuera de los carriles legales, estas no son las formas". @elartedevivir: "La fe trae calma, estabilidad, calma y amor. No pierdas la fe que ya le tenés". @aypolítica: "Levantaron el paro portuario tras 48 horas de bloqueo". @rialjorge: "Gracias a todos los que se ocupan y preocupan por mi situación. Para bien o para mal. Acabo de mirar el DNI y soy mayor (muy) de edad".

@doloresmitre: "¿Empezamos a invernar?". @gustsaldana: "Increíble: un estudio indica que la presión arterial sube más del diez por ciento en la Panamericana". @deboradamato: "Che, la mente es como un paracaídas, nos sirve si no se abre. ¡Cómo estoy!". @gustsaldana: "Rumores indican que Eugenia Tobal y Nicolás Cabré llegaron a un preacuerdo (vía abogados) por su divorcio". @valeriaschapira: "Lo barato sale caro y a caballo regalado hay que ponerle brackets". @javierfurgang: "Todo bien que Marta Sánchez vaya al Bailando, solo pido a la producción que no la hagan cantar".

@parrilimarcelo: "¿Deportivo Merlo hizo un gol alguna vez?". @d_balmaceda: "Hace 50 años, los principales importadores de yerba de nuestro país eran Siria y Líbano". @javiernavia: "Chinplants (implantes de mentón) es el nuevo furor en materia de plásticas en la cara en los Estados Unidos". @marcanay: "Preparando el fuego. En realidad, yo me preparo para comer". @lopaloca: "La vida es muy bella en Purmamarca". @denisrodr: "Muy bien por Tucumán que obliga a ofrecer un menú para celíacos en sus restaurantes".

@deboradamato: "Me la juego. Independiente va con la dupla Parra-Farías". @abces: "Los errores es lo que necesita el cerebro". @facuquiroga: "Tremenda nota del El Día de La Plata tres hermanos se recibieron de veterinarios el mismo día y con la misma materia". @dariogriva: "¿Seré exagerado? Tengo frío!!!!". @javiernavia: "Una cosa es Petrobras y otra cualquier cosa que pueda ser manejada por De Vido. Si los radicales y socialistas no se dan cuenta...".