DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Si no tenés Facebook, podrías ser un psicópata

Psicólogos y especialcitas advirtieron que no tener una cuenta en la popular red social podría ser un signo de "un ser disfuncional".

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas alrededor del mundo donde las personas comparten su privacidad con comentarios y fotos. El alcance de la red estadounidense es tal que ahora muchas personas, psicólogos y empleadores sospechan de aquellos que no la utilicen, según relata PijamaSurf.com.

Especialmente en los departamentos de recursos humanos desconfían de los jóvenes aspirantes a un trabajo que no usen el sitio porque sospechan que sus páginas pueden haber sido cerradas por malos usos, quejas y reportes.

Incluso algunos especialistas como la columnista de Slate.com, Emily Yoffee, advierten a los jóvenes que no deberían salir con otros que no tengan cuenta en Facebook ya que "puede estar dando un nombre falso".

Pero el tema va más lejos y en algunos sitios como la revista alemana Der Taggspiegel o Slashdot sostienen que el hecho de no tener una página en la red social puede ser la primera señal de que eres un asesino en masa.

Esto basado en que tanto James Holmes, el acusado del tiroteo en un cine, como Anders Behring Breivik, el noruego que asesinó a 77 personas con un coche bomba y una balacera en masa, no tenían cuenta en la popular red social.