DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Si me siento manoseada y violada, reacciono"

Andrea Rincón le contestó nuevamente a su ex "madre postiza", Moria Casán, luego de que trascendiera que la diva ortomolecular le exigió el 50 por ciento de su sueldo por hacerla entrar al Bailando.

Días atrás Andrea Rincón reveló que Moria Casán le había exigido un 50 por ciento de su sueldo por hacerla entrar al Bailando 2012. Allí explotó la bomba y terminó para siempre la extraña relación de madre e hija postiza que ambas vedettes mantenían.

Luego de las declaraciones de Moria, que lejos de achicarse, explicó que "como Andrea se alejó y la dejó de llamar, ella le hizo pagar -literalmente- lo que le debía", hoy Rincón se desquitó en el vivo de Intrusos.

"Yo pienso que tal vez ella se pudo enojar porque yo tomé una distancia, pero que entienda porque la tomé", comenzó contando la morocha.

"Yo no tengo porque mentir y tampoco voy a ser tan tonta de buscarme como enemigo a Moria Casán. Yo tenía un sentimiento genuino para con ella. Salieron un montón de agresiones de la boca de ella, y de la mía no va a salir más que esto", aclaró.

Y explicó: "Al otro día que me confirman en el Bailando, esto hace un mes y pico, Moria se entera, me llama desde Miami y me pide el 50 por ciento. Me dijo que mi ingreso al programa era un mimo que hizo la producción a ella, y que yo entre por ella. Me lo dijo mal", relató angustiada la Rincón.

La mediática contó que ante la sorpresa y por el modo con el que recibió la noticia, decidió aceptar ceder parte del dinero: "Yo le dije pará, pará, yo te voy a dar lo quieras, yo venía con una ansiedad terrible, emocionalmente no estaba bien, mi vida no fue fácil entonces yo me refugié mucho en ella, y yo lo agradezco todo lo que hizo por mí. Por eso mismo saqué plata de mi bolsillo para pagarle, pero también le pido que me deje elegir".

Luego del llamado, Andrea, quien todavía no había cobrado por su ingreso al certamen de baile, decidió darle a Moria una cuarta parte del lo acordado en el contrato, aproximadamente unos cuatro mil pesos. Según contó, una vez que juntó el dinero, le mandó un mensaje al asistente de Moria, Galo, y ella lo mandó a buscar con él. Desde ese momento, con las "cuentas claras" Rincón decidió alejarse de la diva ortomolecular.

El tema se disparó cuando, Moria salió enojada en los medios criticando a la morocha por su "injustificado" distanciamiento.

"Ahí yo dije pará, ¿Encima que me sacó plata me trata mal? Si me siento manoseada y violada, reacciono- Yo no quería confortar con ella. A mí me dio mucha tristeza, es como que no valgo nada", sostuvo Andrea.

"Ella está acostumbrada a manejarse así pero si yo no tendría códigos, como dice ella, no le habría dado ni un peso, porque yo no tengo contrato con ella, y se lo di en agradecimiento por todo lo que ella hizo por mí. Yo jamás cobraría plata por los favores. Lamentablemente hay mucha gente que ve primero el signo pesos", concluyó la morocha.