DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Si me devuelven el tiempo que gasté en tuiter escribo tres libros

Es una gloria el día!! Luminoso y con pronóstico de calor subido por la tarde. Hay que disfrutarlo porque días como éste, y ninguno de los días, tienen fotocopias. Vivítelo hoy!

Es una gloria el día!! Luminoso y con pronóstico de calor subido por la tarde. Hay que disfrutarlo porque días como éste, y ninguno de los días, tienen fotocopias. Vivítelo hoy! En San Luis sigue el luto por almas inocentes que murieron en un paso a nivel por la irresponsabilidad de los adultos y el estado que tienen las carreteras y vías cercanas al desastre y le entregan el carnet de conducir a cualquiera. Hoy murió Monseñor Laguna, un hombre de la iglesia católica que tuvo una enorme influencia positiva en los avances de la democracia en el país y una participación muy fuerte en la resolución del problema del Beagle en 1978".

@miguelverdum: "La tradición indica que el sexo es para la procreación, yo no lo creo. El sexo es para muchas cosas. Lo dijo Monseñor Laguna fallecido en la mañana de hoy a los 82 años". @Claudinamart: "Muy lenta la atención en el Banco Nación de Paraná. Me tuve que ir indignada!". @lanacioncom: "Dejar de pagar subsidios: fuegos artificiales o el iceberg de lo que viene". @noemimato: "Murió un obispo.

Telos colapsados". @miguelverdum: "Alerta. El nuevo capítulo de la saga de James Bond se llamará Descarga Celestial y estará protagonizada por Daniel Craig y Javier Bardem". @todonoticias: "CFK ya está en Cannes para asistir a la reunión el G20 y advirtió que se deben regular los mercados financieros. Habló de anarco capitalismo ante empresarios presentes en la cumbre". @adrianpalla: "Un súper jueves en la televisión: Showmatch en vivo, debate de GH y El Pacto la nueva ficción de América". @Aypolítica: "Papelón en diputados no hubo dictamen sobre el aborto". @peroesanchez: "La frase futbolística que escuché y más me gustó fue: A este equipo le falta un 9 matungo en el área". @todonoticias: "En Malasia se prohíbe la guía sexual de Las Esposas Obedientes". @marianofain: "Las presidentas latinoamericanas eligieron autos franceses para llegar a la sede la cumbre en Cannes.

Dilma llegó en un Citroen C6 y CFK en un Peugeot 607". @arielmun: "Olmedo y Portal dos humorista maravillosos con estatua propia. Eso está bien!". @Gabylevinas: "Si me devuelven la mitad del tiempo que perdí en Tweeter escribo tres libros". @ManitaF: "Dicen los que saben que los que tardan en tomar decisiones pierden mucho en el camino". @ortegajoséluis: "Veo que ha muerto un hombre muy representativo para un sector grande de la sociedad pero no veo a esa sociedad movilizada".

@Kobluk70: "Chicos el hermano de Adabel choreó 80 pesos de un camarín, uyyy Dios". @noemimato: "Susana no pudo comprar dólares, esto es el acabose". @elpost: "No creo que el poder corrompa. Al contrario, las personas se muestran tan cual, el poder devela".