DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Si estás igual! Asombra el parecido de "la China" Suárez con Eugenia Tobal

A todos los puntos en común entre ambas Eugenias, la ex y la actual pareja de Cabré, se suma uno más.

Eugenia "la China " Suárez cambió su peinado  y asombra su parecido con la ex de su pareja, Eugenia Tobal. Un punto en común más entre las dos actrices, en una historia que parece no tener fin.

No sería la primera coincidencia entre la ex y la actual novia de Nicolás Cabré. "La China" se recogió el pelo y se dejó unos mechones adelante, lo que de lejos hace pensar que se lo cortó estilo carré.... Como Tobal.

En la foto, se la ve a Suárez con el pelo atado de tal forma que pareciera que lo tuviese corto y al ver  la imagen, es imposible no encontrar un parecido entre ella y Eugenia Tobal, aunque la segunda tenga en serio el pelo corto.

¿Quiere parecerse a la ex de su novio emulando su look? No se sabe, pero lo cierto es que no es el primer punto en común entre ambas, además de ser chicas Cabré.

Lo más sonante es el nombre, ambas "Eugenias", como si Cabré hubiese temido confundirse los nombres. Ambas actrices, lo cual no extraña teniendo en cuenta que la gente del medio, se relaciona con la gente del medio. Dos rubias, con ayudita química, pero rubias al fin. Y las dos son actrices del clan Pol-Ka.

Aunque las coincidencias más fuertes se relacionan con la historia que las dos vivieron y viven con el actor.

Las dos tuvieron con Cabré una historia rápida, tumultuosa y llena de idas y vueltas. Se conocieron rápido, se pusieron en pareja rápido, y hasta se embarazaron rápido.

¿Cabré las busca parecidas o una Eugenia imita a la otra?