DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Si es infeccioso, es serio"

El director del Instituto de Medicina del Deporte y Rehabilitación de Futbolistas Argentinos Agremiados habló en "Hola Chiche" sobre el urgente traslado del hijo de la Presidente.

El director del Instituto de Medicina del Deporte y Rehabilitación de Futbolistas Argentinos Agremiados, Luis Pinto habló en exclusiva con "Hola Chiche" por radio Mitre sobre el urgente traslado del hijo de la Presidente, Máximo Kirchner, a la ciudad de Buenos Aires, donde fue internado en el Hospital Austral de la localidad de Pilar.

"Si salen como los bomberos en un avión es porque vieron que puede tener un foco infeccioso importante", afirmó Pinto.

El doctor Pinto aseguró: "Deben hacer estudios y extraer el loquido de la rodilla. Si hay bacterias hay que actuar de forma rápida como se hizo".

Consultado por la gravedad del caso dijo:  "Si es infeccioso, es cosa seria sino es algo común. No sé como viene pero si no hay bacteria es una pavada"

"La posibilidad de la perdida de la pierna no creo que pueda llegar a darse", sentenció el médico. "Todo aquel que tiene un dolor se toma un inflamatorio y eso puede traer gastritis. Además, el nerviosismo no ayuda y gente como él vive nerviosa".