DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Si el nombre es lindo no le ponga H al medio

Un lunes tan lunes que hasta el tuiterío se encuentra detenido. Encima Saldívar dice que hay nubes nuevas y se llaman asperatus. Lo más tremendo de todo esto es que las nuevas nubes tienen forma de edificios en torre. No agrego nada OK? Hay quienes le ponen un nombre lindo a sus hijos salvo cuando al mismo nombre lo parten con una H al medio. ¿Gusto a qué? Hoy es el día del periodista deportivo y del canillita. Mandamos saludos correspondientes a los amigos y los que lo serán.

@miguelverdum: "En medio de los rumores de renuncia de Berlusconi la página oficial del primer mandatario italiano y su página de Facebook lo niegan. Mientras, la bolsa de valores sube". @mielinow: "Hay un MOSTRO que le puso de nombre Bhianca de nombre a si hija. Después de explicarnos que iba con h pasó un tsunami de grasa y se lo llevó".

@andeangelis: "¿Debería construirse al lado de edificios muy viejos? Pregunto por que no sé. ¿El gobierno porteño sabrá?". @luisbremer: "En Ituzaingó sacan las rejas de las casa con pico y martillo en menos de una hora y desvalijan una casa". @alejandrofiore: "Muy feliz día a todos nuestros amigos canillitas y a los periodistas deportivos! Un fuerte abrazo fuerte a todos en su día!".

@mnsaldivar: "Nubes con formas de torres y creciendo el indicio de inestabilidad sobre Buenos Aires". @smcomunicaciones: "El argentino Martín Caparrós gana el Premio Herralde de novela con Los Living". @miguelhotero: "Iván Sarcos: Una infancia marcada por una tragedia no es una barrera para salir adelante". @alfanograce: "Recuerden hoy! Su vida es suya no dejen que nadie se apropie de sus emociones y pensamientos. Déjenlos correr y a vivir libres".

@andeangelis: "Que el gobierno muestre los interiores de TODOS los refugios a los que piensan mandar a la gente del edificio caído". @patuclau. "Hoy es el día del cumpleaños de Martín Palermo. ¡Feliz cumpleaños Titán!!". @mnsaldivar. "Esas nubes que muchos como yo fotografiamos esta mañana son una nueva clase de nubes llamadas asperatus".