DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Shakira y Piqué y un ataque de gritos en los bosques de Italia

Mediante redes sociales cuáles son los planes familiares que realiza, y hubo uno que llamó la atención de sus seguidores.

Luego de su gira mundial, Shakira planeó una escapada con su esposo Gerard Piqué. El lugar de destino es Italia, y pareja se adentró en un bosque con un objetivo: encontrar "il tartufo bianco". Más conocida como la trufa blanca, es una especie de un hongo silvestre que es un manjar gastronómico, y difícil de hallar por la cual se ha llegado a pagar 100.000 euros. Crece en las zonas italianas de Langhe y Montferrat.

Mediante sus stories de Instagram, Shakira comenzó a mostrar cómo era el proceso de búsqueda. La cantante se mostró muy emocionada. Cuando el hallazgo era inminente, la calombiana comenzó a gritar mientras que Piqué trata que se tranquilice, lo cual no logra.

Momentos más tarde, la cantante hizo una publicación que llenó de ternura las redes: "Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!!", escribió Shakira, junto a una imagen donde se la ve junto al jugador y la tan buscada trufa blanca.

Esta tierna aventura de la pareja deja de lado todos los rumores de separación. El más fuerte indicaba que se divorciarían cuando Shakira terminara su tan esperada gira, que la volvía a los escenarios luego de su problema en las cuerdas vocales.