DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Shakira viajará a Brasil y adelanta su próxima gira mundial

La cantante colombiana presenciará el Mundial 2014 y está ansiosa por regresar a los escenarios.

La vida le sonríe a Shakira: la cantante colombiana está muy feliz con su maternidad, su carrera en ascenso y su relación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

La cantante confesó que en los próximos días viajará a Brasil para presenciar el Mundial 2014 y promocionar de paso su tema "La La La", incluido en el disco oficial de la FIFA.


"Creo que va a ser un buen año para Colombia", pronosticó Shakira en cuanto al futuro de la selección de su país, que clasificó para la Copa del Mundo luego de 16 años. En tanto la cantante recordó su éxito "Waka Waka", protagonista en el Mundial Sudáfrica que obtuvo más de 700 reproducciones en YouTube.

Además, la cantante, que el próximo martes terminará su participación como jurado del programa "The Voice", adelantó en radio Mega 96.3 que está ansiosa por retomar sus actividades como músico y "empezar a preparar una gira".

"Estamos programándola, todavía no sabemos, pero sí, creo que va a haber gira este año", aseguró Shakira. ¿Vendrá a Argentina?