DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Shakira ¿deprimida?

La expareja de la cantante, Antonio De la Rúa habló con un amigo y le contó infidencias de la colombiana. Enterate en DiarioVeloz.com qué dijo.

Antonio De la Rúa le había confesado a un amigo que Shakira sufría de insomnio y depresión por traumas infantiles y que lo había engañado con Gerard Piqué, según algunos rumores que comenzaron a correr hace unos días.

A raíz de esos rumores la cantante envió un comunicado a la revista TV y Noticias en el que explicó: "Mi oficina de prensa en México se ha puesto en contacto con el diario El Universal que publicó la noticia para pedirle que desmienta la información, por falsa en todo su contenido".

La exitosa intérprete y empresaria además quiso dejar en claro que Antonio continúa al frente de sus empresas y de la Fundación Alas, lo cual deja al descubierto que la relación profesional entre ellos se mantiene intacta.

"La noticia publicada en un diario es falsa ya que no hubo división de bienes, ni conversación alguna con un supuesto amigo, como se ha querido transmitir. Antonio De la Rúa continúa presidiendo las empresas de Shakira y la Fundación Alas... Seguimos trabajando juntos", indicó el equipo de prensa de la diva colombiana.

También Shakira aclaró que no sufre traumas ni depresión ni dificultades para dormir y que no terminó su relación con Antonio por medio de un asistente, como se había rumoreado.