DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Shakira bromeó sobre Milan: "Parecía un Shar-Pei cuando me lo entregaron"

Una famosa cantante dijo que cuando nació su pequeño parecía un Shar- pei, la raza de perros que se caracteriza por sus arrugas.

La cantante Shakira se refirió a su embarazo, a cómo recuperó su figura y a la impresión que le causó su  bebé al nacer.

La estrella colombiana habló de su maternidad y dijo que le costó bajar los kilos de más, pero que logró adelgazarlos. Así, Shakira se encuentra nuevamente en forma.

Su secreto para recuperar la curvilínea figura fue practicar Zumba, una rutina que combina el baile con ejercicios aeróbicos. "La zumba ha sido realmente muy bueno para mí. Incluso durante el embarazo lo seguí haciendo hasta casi el final", resaltó la pareja de Gerard Piqué.

También contó sus primeras sensaciones después del parto: "Bueno, ya sabes, la entrega de un bebé no es tan idílica como la gente hace que parezca. No hay que esperar que él va a tener las mejillas sonrosadas como un querubín cuando nace. De hecho, cuando lo vi, yo estaba como, 'Oh Dios mío, él es púrpura y arrugado. ¿Qué es esto?'".

Sobre su primer encuentro con su  pequeño Milan recién nacido, Shakira bromeo: "Parecía un Shar-Pei cuando me lo entregaron".

Ella comenzo a trabajar de The Voice cuando el bebé tenía apenas dos meses, por ello la colombiana planteó: "No tuve mis cuatro meses de maternidad, como todas las mujeres en el mundo. No estoy tratando de quejarme, pero ha sido un proceso lleno de retos", y añadió: "Cuando tengo un día libre, sólo quiero estar con Milan".