DOLAR
OFICIAL $358.37
COMPRA
$378.37
VENTA
BLUE $875.00
COMPRA
$895.00
VENTA

Sergio Massa reconoció la derrota: "Felicité a Milei"

El ministro de Economía y candidato a Presidente por Unión por la Patria habló tras el balotaje


El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, admitió este noche la derrota en el balotaje 2023 y de esta forma, Javier Milei será el próximo presidente de los argentinos.

Desde el búnker del oficialismo en el barrio porteño de Chacarita, el titular del Palacio de Hacienda confirmó que se comunicó con su adversario en la segunda vuelta de esta noche para reconocer los resultados.

"Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo porque es el próximo presidente que los argentinos eligieron para los próximos cuatro años. Lo hice convencido de que lo más importante es el mensaje de que la convivencia, el diálogo, respeto por la paz, frente a tanta violencia y descalificación, es el mejor camino que podemos recorrer", dijo Massa.

"Los argentinos eligieron otro camino", reconoció ministro, y adelantó que "desde mañana, la responsabilidad y tarea de dar certezas y garantías sobre el funcionamiento político, social y económico es del nuevo presidente lecto. Esperamos que así lo haga".

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario