DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Hernández: “Me da mucha pena que un sudamericano vaya a caer”

El seleccionador de básquetbol de Argentina, Sergio Hernández, dijo este sábado en Estambul, tras el entrenamiento de su equipo, que le da "mucha pena" que uno de los dos sudamericanos del Mundial vaya a caer en el duelo directo del martes en octavos.

"Me hubiera gustado más adelante. Me da mucha pena que uno de los dos sudamericanos se tenga que retirar tan rápido del torneo, pero bueno, es lo que hay", señaló el técnico de la Selección argentina de básquet Sergio Hernández en declaraciones a los periodistas a la salida del Ahmet Comet Salou, el pabellón donde se ejercitaron sus muchachos.
  
En el duelo ante los brasileños, Hernández se reencontrará con el maestro argentino Rubén Magnano, actual DT del conjunto rival tras llevar a la gloria en el pasado a la albiceleste, aunque el actual entrenador argentino confió en que aún no haya conseguido cambiar la forma de jugar de los brasileños.

"Es muy pronto. Si va a cambiar, será con el tiempo. Ojalá que Rubén tenga el tiempo necesario para tratar de imponer su idea, pero es muy difícil que en meses haya un cambio. Si no, los entrenadores ganaríamos más de lo que ganamos", afirmó.  

Argentina y Brasil se jugarán un lugar para cuartos de final en su cruce de octavos del martes (18:00 GMT). El ganador tendrá como próximo adversario al vencedor del Lituania-China, que tendrá lugar el mismo día (15:00 GMT).