DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Denis, un artista al desnudo: "Me ofrecieron tener sexo con hombres"

El cantante reveló detalles de su vida íntima como nunca antes lo hizo. Entrá a la nota y conocé las intimidades de este gran artista.

La fama y los excesos son muchas veces aspectos inalienables en la vida de un artista. Sergio Denis es ejemplo vivo de ello y, entrevistado en el programa que conduce  Luis Ventura, "Secretos Verdaderos", reveló detalles de su vida íntima como nunca antes lo hizo.

El músico confesó que estuvo presos dos veces, muerto 17 minutos, y hasta quebró y perdió todo lo que poseía.

En cuanto a sus relaciones amorosas, una muy especial fue la mismísima Susana Giménez: "He hablado de Susana porque ella lo contó en un libro. Nos conocimos en un show mío que ella fue a ver al Hermitage. Estuvimos 8 meses. Fue interesante, ella era muy atractiva, muy divertida. Nos reíamos mucho", manifestó y aclaró "Nunca tuve nada con Graciela Alfano. Eso no sé de dónde salió, en ese momento Susana y Alfano competían mucho, hasta por mí, pero con Graciela jamás tuve nada. Si ella se insinuó, yo no acepté".

Además, agregó: "Me gusta hacer feliz a una mujer, gozo con el gozo de ella. Nunca pensé en mí placer solamente. Tengo mucho respeto por la mujer".

Entre los secretos mejores guardados el músico oriundo de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, confesó que tuvo ofertas sexuales de lo más variadas: "Me ofrecieron tener sexo con hombres, pero nunca se me dio aunque me lo han propuesto. No estuve con hombres ni con gays".