DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Berni: "Cuando hay que asumir una responsabilidad, la Metropolitana se borra"

El Secretario de Seguridad de la Nación culpó a la fuerza policial de la Ciudad por los disturbios ocurridos en el Obelisco.

"La Metropolitana estaba a cargo. Usted me va a ver trabajando todos los días, a la Metropolitana no". El Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, culpó a la fuerza policial de la Ciudad por los destrozos ocurridos en el Obelisco el domingo por la noche tras los festejos por el subcampeonato en el Mundial de Brasil.

"Es la primera vez que veo que la Policía se va de un lugar cuando hay problemas. La Metropolitana es un aparato de marketing", aseguró el funcionario en diálogo con la señal de noticias TN.

En ese sentido, indicó que a la hora de asumir responsabilidades, la Metropolitana "se borra" y que los inconvenientes solo estuvieron enfocados "en dos o tres lugares".

"Todo indicaría que los responsables serían barras de Independiente y Chacarita, pero eso lo tiene que confirmar la Justicia porque es quien tiene la obligación de hacer llevar adelante la investigación", concluyó.