DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Berni cenó con Moria Casán y reveló quien será su compañero de fórmula como vice

El ex Secretario de Seguridad escuchó a la diva en una "cena de amigos". Después se fue a Bahía Blanca y no escuchó a Vidal.

"Muy too much", escribió Moria Casán tras su cena con Ricky Casquero, Mario Braudy (Director de revista LA TECLA) y el senador provincial de Unidad Ciudadana Sergio Berni.

El ex Secretario de Seguridad de Cristina Kirchner no quiso contar mucho sobre la comida, excepto que se trató de un encuentro "de amigos" y que "tenemos un respeto mutuo, sus aportes son muy valorados".

Ocurrió antes de irse de campaña, como precandidato a gobernador, a Bahía Blanca donde entre otras actividades dio una charla en la Corporación Comercial donde expuso los ejes de su campaña: educación y salud. "Educación es el principal problema a resolver, no solamente arreglar la infraestructura escolar sino incorporar valores".

El plan del bonaerense es presentar a su compañero de fórmula. ¿Quién sería? Santiago Montoya, ex 'sabueso' de ARBA, que se encontraba de viaje en Estados Unidos. "Es la contracara de Axel Kicllof", comentó Berni a modo de elogio hacia su amigo.


Berni se fue el jueves antes de la Apertura de Sesiones en la Legislatura Bonaerense. ¿Por qué no quiso escuchar el mensaje de Vidal?, le consultó Infobae. Su respuesta por el faltazo: "¿Para qué? Es más de lo mismo".