DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Serantoni vs. Karina: piden un millón de dólares; el "Kun" ofrece 500 mil 

La Princesita quiere cambiar de manager, pero los hermanos tienen contrato con ella por tres años más. Su novio solo les ofrece la mitad de lo que piden.

Karina "La Princesita" Tejeda disfruta de unos días en Inglaterra en Manchester, junto a su hija Sol y a su amor, Sergio el "Kun" Agüero. Pero en Argentina se desató una guerra por su contrato que si no se resuelve, puede terminar en la Justicia.

Los hermanos Serantoni, son hace nueve años, los representantes de la cantante, esto significa que manejan sus shows y eventos. Pero Karina decidió que es momento de dar un vuelco en su carrera, "parar" un poco y descansar más. Es por eso que quiere poner fin al contrato con sus managers.

Sin embargo, los hermanos Serantoni, le piden para "desvincularla", un millón de dólares ya que el contrato que los une tiene vencimiento recién en tres años, según información del periodista Luis Ventura. El Kun, por su parte ofreció medio millón de dólares para arreglar, pero parece que no hay acuerdo.

Según informó ayer Marcela Baños panelista de Intrusos: "Los Serantoni la representaron por más de 9 años, y respetan que ella quiera seguir su camino, pero lo que les molestó fue la manera en que se dio todo, porque hoy solo se hablan por medio de abogados".

Y agregó: "Hoy no hay relación con los hermanos, al principio Karina habló con Pablo, pero después dejó las cosas en el plano legal y se fue de viaje. Lo que tiene que definir es la parte contractual porque hay un contrato firmado por tres años más".

Esta guerra recién comienza...