DOLAR
OFICIAL $1430.00
COMPRA
$1480.00
VENTA
BLUE $1470.00
COMPRA
$1490.00
VENTA

"Ser solidaria me nutre el corazón"

Araceli González y sus hijos en una gala de beneficencia.

Una vez más, la solidaridad se convirtió en el principal alimento de su corazón, motivo por el cual esa noche, Araceli González (44) lució más bella y luminosa que de costumbre. La modelo y actriz organizó una gala benéfica en el Alvear Palace Hotel, con el propósito de recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación "Pilares de Esperanza", entidad de la cual es madrina, mientras que su pareja, Fabián Mazzei y el ex rugbier Ignacio Rizzi, son padrinos.

Al distinguido evento, asistieron más de 350 invitados, entre las que se lucieron celebridades de la talla de Mirtha Legrand, Carolina "Pampita" Ardohain y su marido, Benjamín Vicuña, Jorge Ibáñez, Nicolás Scarpino, Ronnie Arias, Analía Maiorana, Gabriel "Puma" Goity, Javier Faroni, entre otros. Los hijos de Araceli, Florencia Torrente y Tomás "Toto", ambos muy elegantes, acompañaron a su orgullosa mamá en esta gran noche. La conducción del evento estuvo a cargo de Iván de Pineda y Guillermo López, quienes, además de presentar el video institucional, junto a Araceli, fueron los encargados del sorteo.

Entre los premios se encontraban importantes alhajas y un reloj de la joyería Jean- Pierre, además de otros increíbles obsequios. "Fue una noche llena de emociones, con el poder que brinda el hecho de ayudar a quienes más lo necesitan. Una vez más comprobé que, cuanto más se da, más alimento recibe nuestro corazón", comentó Araceli.

El menú que degustaron los elegantes invitados incluyó una entrada de mousse de foi en croûte sobre pan de especias, láminas de pato curado, reducción de aceto y miel, y jalea de frutos rojos. De plato principal se ofreció confit de ternera sobre cebollas caramelizadas, salsa de cuatro hongos, papa fondant con concese de tomates, vegetales de temporada.

De postre, cintura de pasión con gelée de frambuesas, sopa tropical y sorbet de arándanos.
La decoración contó con touille de cítricos, y el centro de mesa deslumbró con lilium y rosas rojas sobre un cubo de espejos. La coordinación general del evento estuvo a cargo de Myriam Moadi, la iluminación de Bonetto, musicalizó Ale Massey y del sonido fue responsable Osvaldo Mahler.

En su papel de anfitriona, Araceli González fue una de las mujeres más elegantes de la noche, luciendo un impecable vestido en satén de seda natural color nude de líneas envolventes con un drapeado y un solo hombro, del diseñador Jorge Ibáñez, además de alhajas de la joyería Jean-Pierre, un peinado recogido de Diego Impagliazzo, maquillaje de Mabby Autino y la asistencia de Fabián Medina Flores. Inseparable, su gran amor, Fabián Mazzei, se decidió por una estricta etiqueta. Ibáñez también fue el encargado de diseñar los exclusivos modelos que lucieron Analía Maiorana, un vestido de paillettes, rosa nacarado, con incrustaciones de puntillas color natural, y el de Mirtha Legrand, un vestido en encaje Chantilly, en color verde agua bordado en cristales al tono y plata.

"Me puso muy feliz que mis hijos pudieran acompañarme en este evento organizado con un fin tan noble, ya que ellos también fueron criados y educados con el valor de la solidaridad como premisa —confesó "Ara", antes de referirse a la elegancia de Florencia y Tomás—. ¡Los dos estaban tan elegantes! Con traje y corbata, ‘Toto’ parecía un verdadero galán, está cada vez más alto, ya es todo un hombre", agregó.

El Centro de Rehabilitación "Pilares de Esperanza", del cual es madrina Araceli González, es una entidad sin fines de lucro cuya finalidad es la integración y rehabilitación de personas con capacidades diferentes, con los diversos problemas que aquejan tanto a niños y adolescentes como a adultos, brindándoles una mejor calidad de vida para reinsertarlos a la sociedad, pese a sus dificultades y con la dignidad que todo ser humano merece. En 2008, dicho Centro comenzó a atender a pacientes con problemas motores, de trastorno del habla, la audición y deglución. Inaugurada por el intendente Humberto Zuccaro y su señora esposa María del Carmen Rodríguez, la entidad ubicada en el barrio "La Esperanza", de Pilar, recaudó un total de $ 400.000, objetivo por el cual todos los presentes sintieron un enorme orgullo. "Volví a confirmar que nuestro ambiente artístico está integrado por seres humanos muy solidarios, que siempre acompañan cuando se los convoca", expresó Araceli, feliz por el deber cumplido.

Al finalizar la cena-gala solidaria, "la frutilla del postre" fue un recital sorpresa ofrecido por Ramón "Palito" Ortega, quien realizó una inolvidable performance incluyendo en su repertorio sus más emblemáticos éxitos musicales.