DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Separado de Wanda Nara, Maxi López rompió el silencio: "No es fácil tener la familia lejos"

El jugador habló de su presente futbolístico y la posibilidad de regresar a Argentina para trabajar y vivir con sus hijos.

"Mi matrimonio se rompió hace varios meses por repetidas infidelidades, que perdoné justamente por mis hijos. No necesito dinero. No porque el padre me lo esté dando sino porque negó una gran familia. Seguramente vuelva al trabajo como trabajaba a los 20 años antes de irme a vivir a Rusia, donde se me hizo imposible continuar con mis actividades. Los nenes jamás serán rehenes. Es por eso y de público conocimiento que viajo el 24 ya que las Fiestas la pasan con su padre! Me extraña que un juez tan rápido otorgue un bozal y cuando hablamos de obra social y de alimentos ya pasaron dos meses, en fin!! No nos hace falta solo que se está haciendo cargo otra gente. Necesité aclarar porque se dicen muchas cosas que no son! Qué raro qué los que ponen bozal o quieren un perfil bajo no me notifiquen a mi antes que a los medios ... No necesito nada de nadie no pedí nada! Pero NADA solo el divorcio porque me cansé de perdonar.. Los nenes son otro tema. Para mí no quiero ni pedí nada. ¿Después de haberme separado no puedo volver a apostar al amor? Aclaro que me separé, yo no fui la infiel".

Este fue el descargo de Wanda Nara sobre la escandalosa separación de Maxi López, con quien tiene tres hijos. Hace más de un mes que la modelo viajó a Argentina junto a los pequeños para comenzar una nueva vida, mientras el futbolista se quedó en Italia para cumplir con su contrato.

Desde entonces, ella habló con la prensa gráfica en donde hizo producciones hot y habló de los conflictos con su exmarido. No fue el caso de Maxi López, quien decidió no hablar del tema hasta este viernes a la tarde, que rompió el silencio y habló con Mariano Closs en su programa de Rock and Pop.

"En el momento que volví a Catania ya estaba distanciado, ahora estoy en un momento diferente, que trato de llevarlo. No tener a mi familia cerca no es fácil, pero es una situación a la que me tendré que acomodar", confesó el futbolista.

También aclaró que no lee los diarios y prefiere no saber lo que se dice de él en Argentina. "Me hice un nombre más importante, futbolística y mediáticamente hablando, más en Italia que en Argentina", analiza.

Por su parte, y sobre su futuro laboral, dijo: "Mi etapa en el Catania está cerrada. Ahora tengo que buscar otra cosa. Todavía quiero seguir jugando varios años más en Europa, pero, llegado al caso de Argentina, analizará las cosas".

"Voy a acomodar mi carrera a lo que hagan ellos. Ellos es lo que más extraño. Mi trabajo es mi trabajo, amo lo que hago, pero todo lo que hago es por mis hijos. Cuando uno lo más importante que tiene, que son los hijos, no tenerlos cerca, no es fácil. Es una situación a la que me tengo que acomodar... Evalúo propuestas pero para tratar estar cerca de ellos", aseguró.

El próximo lunes Maxi y Wanda se verán las caras en la audiencia por alimentos que deberán enfrentar. Luego, él se quedará con sus hijos para pasar las Fiestas y la modelo viajará con su nuevo novio, Mauro Icardi.