DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Separada de Valenzuela, Juanita vuelve a la Argentina

Tras su separación del actor chileno, la nieta de Mirtha formará parte de la nueva ficción de Adrián Suar, "Mis amigos de siempre".

Aunque Juana Viale y Gonzalo Valenzuela se negaron a revelar su ruptura, es sabido que la separación de la pareja es inminente.

Por estos días, el actor chileno se refugia en la casa de una de sus hermanas en Chile, mientras la nieta de Mirtha Legrand se encuentra en el mismo país luego de regresar de Miami donde viajó con su madre, Marcela Tinayre, para alejarse de la prensa local.

Según había trascendido días atrás, los dos iban a quedarse trabajando en Chile en distintas ficciones aunque en casas separadas. Sin embargo, el departamento de prensa de El Trece confirmó hoy la incorporación de Juana Viale como parte del elenco de la nueva ficción de Pol-ka, "Mis amigos de siempre", informó Ratingcero.com.

Viale había rechazado anteriormente la propuesta de Adrián Suar de encarnar un personaje en la ficción que reemplazará a "Solamente vos" y que protagonizarán Nicolás Vázquez, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Emilia Attías y Calu Rivero.

Al parecer, la actriz cambió de opinión y desde diciembre, y en principio por dos meses, se sumará a las grabaciones.

Su personaje se llamará Delfina Correa y será una joven sensual y ambiciosa, que estafará junto a su novio, a gente de alto poder adquisitivo.