DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Sentí que me noqueaban cuando publicaron tanta basura"

Evangelina Anderson decidió romper el silencio y habló de su separación con Martín Demichelis. Si bien se la pudo ver muy angustiada, admitió que está mejor y que no descarta una posible reconciliación con el futbolista.

Evangelina Anderson decidió romper el silencio. A tan solo dos días de su debut televisivo en "La Pelu", la modelo quiso dejar en claro varias cosas respecto a todo lo que se dijo de su separación con el futbolista Martín Demichelis. "Se dijo cualquier barbaridad, hasta que este hijo no era de él. Son cosas que duelen y realmente la estaba pasando muy mal. Creo que cualquiera puede entenderme".

"Con Martín tenemos una excelente relación y es bárbaro eso. No hubo un conflicto puntual para distanciarnos sino que fue algo pactado. Una crisis que, estoy segura, de haber ocurrido en España, hoy no estaríamos separados".

La rubia admite que una de las cosas que le jugó muy en contra a la pareja es el hecho de haber estado constantemente juntos mientras vivían en ese país.

Admitió que "la pasé muy mal, me gustaría estar mejor pero estoy saliendo. Yo siento cosas por él y lo sabe. Por lo que Martín me dice, le pasa lo mismo pero no sé qué puede pasar. Nos queremos mucho y tenemos dos razones importantes por las que seguir".

Haciendo implícitamente referencia a su rivalidad con Wanda Nara, Evangelina se quebró cuando recordó todo lo que le pasó en este último. "Mis abogados están manejando todo. Lo que puedo decir es que sentí que me noqueaban con tanta basura. Sé que vende más eso pero duele", expresó.

Por último y frente a la pregunta de cómo se siente ahora, afirmó que "como una casita con mi bebé adentro pero a la cual le faltan las paredes. Martín es una excelente persona y me duele cuando hablan mal de él. Me contiene muchísimo desde donde está y no es verdad que odie a mis amigas".