DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Señor dólar superstar

Lunes otra vez. Es una especie de cuesta arriba después viene el martes y la inercia hace lo suyo. Mañana tiene un energizante nuevo: empieza noviembre y la esperanza de que aparezca de una vez por todas el calorcito porque a la noche todavía sale saquito salvador.

El dólar vuelve a ser estrella en las noticias del día a día. Será de Dios. Yo era chica y ya estaba este tema picando en las vidas de todos! En la bio de Jobs cuenta el autor que ante la belleza, al gran creador del siglo, se le llenaban los ojos de lágrimas. Buena semana muchachos.

@abc_es: "A Steve Jobs se le llenaban los ojos de lágrimas cada vez que hablaba de la belleza". Walter Isaacson autor de la biografía autorizada de Jobs". @MaritaHard: "Claves para comprar dólares. ¿Ser militante? ¿Portación de apellido?". @fander: "Una discusión que a los gallegos les apasiona y aqui nos da un poco de risa. ¿Cine doblado o subtitulado?". @rosariotres: "Un chico de Rosario murió al complicarse una varicela".

@mnsaldivar: "Hoy es el Día Universal del Ahorro. Los que tenemos más de 40 podemos recordar la libreta que nos regalaban en las escuelas y en la que poníamos estampillas con un valor". @Gabydeangelis: "¿Cómo se controla el dinero que viene del juego?". @RevistaPRONTO: "Confesión de Evangelina Anderson: llegué a casa y encontré una bombacha que no era mía".

@dariogallo: "Al contador de Víctor Santamaría que lo encontraron saliendo al Uruguay con una valija llena de dólares era un delincuente común o un pionero?". @3gerardpiqué: "Estoy viendo cosas raras esta mañana. ¿La gente va siempre al aeropuerto con mascarilla?". @Mapsi4: "Hoy somos todos economistas especialistas en divisas". @Domanad: "Pensé en ganar 15 minutos de mi tiempo y gané 15 minutos de derretirme al sol parada sobre tacos. Muchas gracias línea 39". @enbreve: "Las librerías de Buenos Aires se trasladan a la vereda desde hoy".

@miguelverdun: "Es necesario ayudar a los que tenemos cerca en la vida cotidiana. Orar por ellos no alcanza, by Dalai Lama". @julietacam: "Ayer vi en un parque a un chico que leía la biografía de Steve Jobs. Tengo muchas ganas de leerla. ¿Está buena? ¿Alguien la está leyendo?". @Krocita: "Pablo Echarri acaba de decir que Lito Cruz fue su gran maestro. En este momento Lito Cruz le está pidiendo un arma a Luciano Castro para volarse la tapa de los sesos". @Ifilosofía: "¿Tienes enemigos? Bien... Eso significa que has defendido algo alguna vez en tu vida has defendido algo.