DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Semana partida al medio

En el ombligo de la semana (odio que lo llamen así al miércoles y voy y lo pongo) los días siguen frescolaris pero soleados. En Capital, claro. El tema de los dólares, evidencia que seguimos siendo una sociedad maravillosamente conservadora en sus defectos, reaccionamos igual frente a los mismos problemas, la mejor manera de no crecer nunca jamás. El tema del aborto también copa la parada. El matrimonio igualitario fue menos traumático. Ahí estamos.

@elpeor: "Según el gobierno la medida es anti lavado pero es temporario. Es decir que está bien lavar por épocas? Causan gracia". @martinyesa: "Somos una sociedad que maximiza los beneficios de hipotéticas mayorías en detrimento de minorías en el ámbito social". @miguelhotero: "Hay cuentas falsas para captar datos en FaceBook".

@radiomitre: "Schoklender amenazó con difundir fotos y videos comprometedoras de Oyarbide en una pantalla gigante en Tribunales". @mirandadress: "En España autorizan a inseminar a una mujer de 50 años y a la semana le quitan el bebe por no encontrarla apta para criarlo. ¿Qué estamos haciendo? Estamos todos locos".

@andreangelis: "Luppi dice que Amigorena es un cagón. El que sería teniendo en cuenta que le pegaba a la Chona y tiene un hijo uruguayo sin reconocer al que no alimenta ni educa?". @holacom: "La cantante francesa Adele se ve obligada a cancelar sus conciertos hasta 2012 por sus continuos problemas de garganta". @miguelhotero: "El cambio climático frenará los avances del desarrollo humano". @guillenbaches: "Me voy a pedir una Rihanna para estas Navidades a ver si me oye Santa Claus y me lo concede".

@Vilgrim: "Palíndromo es llamarme Victoria y leer la vida al revés de lo que mi nombre significa". @lapalmapablo: "Cuando todos nos quieran ver amargados los santos marcharemos con más alegría que nunca y ellos dirán: están locos. #Sanlorenzo". @holacom: "La princesa Máxima de Holanda sigue figurando como estudiante en el padrón electoral de la Argentina". @osvaldobazan: "Che @fernandezcoco así que vuelve Mañanas Informales ya a Ernestina y a mí no nos dijeron nada??".

@laubfal: "Cindy Crawford en Buenos Aires, ya estuvo en la Argentina alguna vez y vuelve el martes". @radiomitre: "Charly García criticó la clínica psiquiátrica Avril en dónde estuvo internada Celeste Cid. Afirmó que el lugar es un espanto". @atorrejon: "Es el país del matrimonio igualitario se debate en torno del aborto. Por supuesto".