DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Segundo Foro Iberoamericano de Ministros de Trabajo

A partir del jueves los Ministros de Trabajo de la región se reunirán en la ciudad de Buenos Aires, convocados bajo el lema "Trabajo Decente y Educación para la Inclusión Social".

A partir del jueves los Ministros de Trabajo de la región ibeoramericana se reunirán en la ciudad de Buenos Aires, para participar del II Foro Iberoamericano de Ministros de Trabajo, convocados bajo el lema "Trabajo Decente y Educación para la Inclusión Social".

El encuentro será inaugurado oficialmente por el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Argentina, el Dr. Carlos Tomada, el jueves a las 11 de la mañana.

El objetivo del Foro es contribuir, desde el ámbito y la temática específica de los ministerios de Trabajo, a la XX Cumbre Iberoamericana de Presidentes y Jefes de Estado, a realizarse en la ciudad de Mar del Plata en el mes de diciembre, en la que se abordará la problemática de la educación como motor de la inclusión social.

En esta oportunidad está previsto el tratamiento de diversas perspectivas orientadas a la necesaria y urgente articulación entre la educación y el trabajo en sus diferentes dimensiones y sistemas. Asimismo, se debatirá el modo de profundizar la cooperación iberoamericana en materia socio laboral.