DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestro exprés a empresario

En Guaymallén, provincia de Mendoza, un empresario de 37 años fue secuestrado y liberado horas después luego de que su esposa pagase 38 mil pesos de rescate.

Ayer por la mañana, un empresario automotor fue secuestrado por un grupo de delincuentes que se hicieron pasar por compradores que acudieron a su local. El hecho ocurrió en la ciudad de Guaymallén, provincia de Mendoza. Algunas horas después, el hombre, de 37 años de edad, fue liberado luego de que la esposa pagase un rescate de 38 mil pesos.

Luego de que acudieran al local, los delincuentes redujeron a la víctima y lo obligaron a subirse a un auto que esperaba estacionado en la calle, custodiado por una moto que hacía las veces de "campana". Los secuestradores pasearon a la víctima por el Gran Mendoza, y allí fue cuando se comunicaron con la esposa del mismo para acordar el rescate.

Alrededor de las 16 horas, y luego de que se hiciera efectivo el pago, los delincuentes liberaron a la víctima en la zona de Luján, cerca del Dique Cipolletti. Allí, el hombre caminó en busca de ayuda y fue llevado a la comisaría 11 de Luján de Cuyo. Hasta el momento no hay detenidos.