DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestraron a un joven en Bernal y fue liberado tras el pago

Un joven de 22 años fue secuestrado en su auto y liberado horas más tarde luego de que la madre pagara lo acordado con el malviviente. La policía allanó una villa cercana y detuvo a un hombre.

Dos ladrones armados interceptaron en Bernal a un joven de 22 años, quien estaba acompañado de amigos, y lo secuestraron en su auto.

Luego del hecho, los familiares de la víctima, que recibieron un llamado de los delincuentes exigiendo dinero por la liberación, se comunicaron con la Policía, que implementó un operativo para allanar al joven.

Luego de varas comunicaciones, los malvivientes acordaron una cifra y elementos de valor para la liberación, y la madre realizó el pago, que debía ser depositado en una bolsa de nylon que sería buscada en un punto acordado.

Finalmente, los efectivos policiales dejaron que se concretara el pago, para luego allanar la villa cercana (Itatí). En ese lugar fue donde encontraron una PlayStation 3, varios juegos para esa consola y 2.800 pesos en efectivo (que se cree son parte de los 6 mil que formaron parte del rescate) que serían parte del pago del rescate.