DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestraron a un empresario: lo liberan tras pagar $ 45 mil

Un empresario del rubro inmobiliario fue secuestrado por delincuentes que lo interceptaron en el barrio porteño de Núñez y finalmente lo liberaron en la localidad bonaerense de Ciudadela, luego de que su familia pagara un rescate de 45 mil pesos.

Según se conoció, el incidente, con características de "secuestro exprés", se produjo en la madrugada del lunes último, cuando el hombre circulaba a bordo de su automóvil, un Mercedes Benz, en una zona limítrofe entre los barrios de Núñez y Saavedra, en la zona norte de la Capital.

Fue entonces cuando el hombre, cuya identidad no había trascendido. fue capturado por un grupo de delincuentes armados, que se lo llevó secuestrado en su propio vehículo, de acuerdo con lo señalado por fuentes policiales.

Según indicaron los voceros, los secuestradores llamaron de inmediato a la familia del damnificado y acordaron el pago de 45 mil pesos como rescate, a cambio de la liberación de la víctima.

Una vez que se concretó el pago del rescate -en un punto que no trascendió-, el hombre fue liberado cerca del Acceso Oeste, en jurisdicción de la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

Hasta el momento, de acuerdo con lo señalado, no se habían concretado detenciones relacionadas con el secuestro.