DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestran y balean a un empresario en La Matanza

Un empresario de 39 años, propietario de una firma dedicada a la elaboración de sustancias alimenticias, fue herido de gravedad por dos delincuentes que lo secuestraron tras robarle su lujosa camioneta.

El brutal incidente comenzó en Villa Luzuriaga, cerca de Ramos Mejía, en La Matanza, y finalizó en Haedo. Los delincuentes lograron escapar y son buscados por la policía.

El hecho empezó cuando el empresario, de nombre Miguel Pérez, arribó a su empresa a las 7.30, a bordo de su camioneta Toyota Hilux. Los delincuentes lograron reducir fácilmente a Pérez en la puerta del establecimiento, y tras robarle el automóvil lo obligaron a subir al auto.

Al arribar a la esquina de Rivadavia y Estrada, el empresario aprovechó un descuido de los secuestradores y se arrojó del vehículo en movimiento. La víctima intentó fugar, pero los delincuentes le dispararon. Pérez recibió tres balazos y cayó ensangrentado al piso.

Pérez fue internado en el Hospital de Haedo, donde permanece en estado delicado. Los delincuentes lograron escapar y son intensamente buscados por la policía.