DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestrado y liberado

Un hombre que había sido secuestrado cerca de la medianoche en la puerta de un local ubicado en la esquina de diagonal 74 y 58, fue liberado por sus captores en la zona de Wilde.

La víctima, identificada como Pablo Martín Rodríguez de 34 años, fue liberada en las primeras horas del día de hoy en la localidad bonaerense de Wilde, en cercanías de la Autopista que une nuestra ciudad con la Capital Federal.

Por el momento se desconocen las circunstancias en torno a la liberación y a la odisea que le tocó vivir, según informa diario Hoy de La Plata.

El hombre fue raptado anoche cuando ingresaba a un bar a comprar bebidas, junto a un amigo.

El hecho ocurrió poco después de las 23.30 en la puerta de Cienlocos, ubicado en diagonal 74 y 58, hasta donde el hombre había llegado junto a un amigo y con una importante suma de dinero para comprar una gran cantidad de champagne, según dijeron fuentes policiales.

El hombre descendió de una camioneta y fue abordado por dos desconocidos que lo llevaron por la fuerza y lo metieron en un Volkswagen Gol rojo.

La secuencia fue advertida por el amigo, que subió a la camioneta y comenzó a perseguirlos. Sin embargo, como ambos serían de Capital Federal, el amigo se perdió y regresó al lugar del hecho, donde pidió ayuda.