DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestaron 64 kilos de marihuana en Las Grutas

Por el caso hay cuatro detenidos acusados de transportar la droga en una camioneta Chevrolet Silverado.

Un total de 63,900 kilos de marihuana fueron secuestrados hoy en el balneario rionegrino de Las Grutas donde quedaron detenidas cuatro personas acusadas de transportar la droga, informaron fuentes policiales.

El jefe de la policía de Río Negro, comisario general Jorge Uribe, definió al procedimiento como "histórico" al destacar que fue el resultado de una investigación de varios días que encabezó personalmente con el subjefe, comisario Roberto Stupniki.

Según las fuentes, el operativo comenzó a las 10.30, cerca de la Séptima Bajada del balneario Las Grutas, en la costa atlántica rionegrina, donde personal de Toxicomanía detuvo la marcha de una camioneta Chevrolet Silverado.

Al inspeccionar el vehículos, los efectivos detectaron un doble fondo donde se guardaban 88 paquetes de marihuana, por un peso total de 63,900 kilos.

A raíz del hallazgo fueron detenidos tres hombres -dos de San Antonio Oeste y otro de Las Grutas- y una mujer de la ciudad de Buenos Aires, que quedaron a disposición de la jueza federal de Viedma, Mirta Filipuzzi.

Uribe expresó su satisfacción por el resultado, considerando que se trató de un "operativo histórico para la policía de Río Negro, por la cantidad de kilos secuestrados, y la dedicación del personal de días y noches enteras a la búsqueda de información".