DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sebastián Villa intentó sobornar a la mujer que lo denunció por abuso sexual

El futbolista de Boca volvió a recibir una grave denuncia por violación y tentativa de homicidio.


Sebastián Villa fue nuevamente denunciado por violencia de género. Esta vez, la causa incluye abuso sexual y tentativa de homicidio. Fue por un hecho sucedido en junio de 2021. La mujer denunciante dio su versión de lo que asegura haber sufrido por parte del futbolista de Boca: brindó muchos detalles y aseguró tener sobradas pruebas contra el colombiano. Narró cómo Villa la violó y la golpeó, y cómo luego le ofrecieron dinero para comprar su silencio.

La denunciante fue una semana después al hospital tras seguir "dolorida tanto física como psicológicamente". "Durante todo este tiempo yo hablaba con Sebastián y con su amigo y mano derecha Félix. Él principalmente me solicitaba que no haga nada, que no de nombres, que no hacía falta denunciar", explicó. El personal de salud le confirmó que "mis daños habrían sido producto de un abuso", por lo que le solicitó que haga la denuncia, algo que no hizo porque seguía "bloqueada y con mucho miedo". Luego, le mandó la receta de los medicamentos a Félix para mostrarle "la gravedad de los hechos", y él respondió comprándole todo lo necesario sin que ella aceptara.

Posteriormente, se reunió con Villa en Puerto Madero: "Sebastián me comenzó a decir que con cuánta plata se resuelve y le explicaba que no se resolvía con plata, que yo no necesitaba plata", sentenció la mujer. Y agregó: "De un momento para el otro lo comencé a grabar, y le reiteraba que no quería el dinero explicándole que necesitaba saber por qué hizo eso. La suma que me ofreció fue de 5.000 dólares".

"Posteriormente, me llama Félix y me decía que tenía algo para mí. Nos vimos en un bar y es ahí que me junto con él, quien agarra mi celular y me borra toda la información. Por suerte yo le había reenviado todo a mi amiga y a mi hermano. Aprovechándose de que yo estaba llorando, de forma violenta me obliga a firmar un papel y me entrega un sobre que tenía plata y me decía 'Todo esto es tu culpa', que 'Ahora Sebastián se va a ir del país' y que 'Él igual va a ser millonario'. Y me decía que nunca me va a perdonar, ello para hacerme sentir culpable en caso de denunciarlo", continuó detallando la víctima y aclaró que le devolvió el dinero a Félix.

"Luego de estas circunstancias, Sebastián se fue a Colombia y no volvió a la Argentina, incluso no se volvió a presentar, situación que considero que no es casual de ningún modo", cerró su declaración. Por otro lado, la mujer pidió medidas de seguridad para resguardar su integridad física y "la prohibición de salida del país del aquí denunciado, a los fines de garantizar el normal desenvolvimiento del proceso", explican desde TyC.

Dejá tu comentario